_
_
_
_
_

First Reserve vende un 4,25% de Abengoa por 162,43 millones

La empresa abre la sesión con las mayores caídas del selectivo

First Reserve, a través de su vehículo inversor FR Alfajor Holdings, se ha desprendido de acciones de Abengoa representativas del 4,25% de su capital por un importe total de 162,43 millones de euros, a razón de 4,55 euros por título. Este precio supone un descuento del 3% con respecto al cierre de este jueves, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este viernes, han abierto la sesión en rojo.

Tras la operación, coordinada por Citi, la firma de inversión mantendrá 20,7 millones de acciones de Abengoa representativas del 2,45% de su capital, además de warrants que le otorgan derecho a suscribir otros 20,7 millones de acciones. En virtud de operación, First Reserve se ha comprometido a no vender acciones ni valores convertibles de Abengoa durante un periodo de 30 días tras el cierre de la actual colocación.

Citi comunicó el mandato de colocación de títulos al cierre de la jornada de Bolsa de este jueves, en la que Abengoa se anotó la mayor subida del mercado, del 7,64%. Los títulos de la compañía de energía y medio ambiente rebotaron de esta forma tras el descenso del 2% que se anotaron el miércoles, pese a anunciar al mercado una previsión de incremento de su beneficio neto para los ejercicios 2014 y 2015.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_