_
_
_
_
_

La villa en la que veraneó Lady Di en Mallorca se vende por 38 millones

La finca, de 6.000 metros, está situada a pie de mar en la parte más prestigiosa de Andratx

Sandra López Letón
Vista aérea de la finca en Andratx, Mallorca.
Vista aérea de la finca en Andratx, Mallorca.

La villa mallorquina en la que se han alojado personajes como Lady Di y el ex presidente alemán Christian Wulff, sale a la venta por 38 millones de euros. El precio supera los 27.000 euros por metro cuadrado.

Situada en el exclusivo Puerto de Andratx y en primera línea de mar, se trata de una las residencias más caras de la isla, según Engel & Völkers, la compañía inmobiliaria alemana que se encarga de su comercialización.

La finca, a 20 minutos de Palma, cuenta con una superficie construida de 1.400 metros cuadrados en una parcela de 6.000 metros, y posee una gruta privada desde la que se pueden contemplar las puestas de sol sobre el Mediterráneo y la isla Dragonera.

A la propiedad, que llaman Castillo Mallorca, se accede por un portalón de madera con herrajes que recuerda a una fortaleza histórica y posee un embarcadero para yates de hasta 30 metros de eslora.

La vivienda principal alberga tres dormitorios en suite, un amplio salón, una gran cocina y un comedor, una sala de billar, sauna, una zona de fitness y un piano lounge. El paso de la princesa por esta villa ha quedado grabado en forma de dormitorio, al que han bautizado con el nombre de Suite Lady Di. Además, cuenta con piscina, una casa de invitados —de tres dormitorios y un apartamento independiente—, jardines y diversas terrazas.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_