_
_
_
_
_

Rayet vende el 1,24% de Quabit para pagar sus operaciones

La inmobiliaria logra el apoyo del 57% de los acreedores a la propuesta de convenio

La inmobiliaria Rayet, que salió de la suspensión de pagos a finales de 2013, ha recibido el permiso de la banca para vender 20,8 millones de acciones pignoradas de Quabit, la antigua Astroc de Enrique Bañuelos. Estos títulos, representativas del 1,24% del capital, se han vendido para "obtener liquidez para afrontar las necesidades de la compañía dentro del concurso", según ha informado la firma a la CNMV.

Al precio de cierre de este jueves, este volumen de acciones tenía un valor de 2,28 millones de euros que ahora se destinarán a costear el día a día de la empresa y sus operaciones.

Además, la compañía y principal accionista de Quabit ya ha logrado el apoyo del 57% de los acreedores para aprobar el convenio de acreedores. La inmobiliaria "ha culminado un acuerdo con una de sus entidades financieras acreedoras por el que esta se compromete a adherirse al convenio de acreedores del Grupo Rayet, alcanzándose en este momento un 57% de adhesiones requeridas para su aprobación".

El pacto, añade la inmobiliaria, deberá ser ratificado por la junta general de acreedores una vez se apruebe la propuesta de convenio por el juzgado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_