_
_
_
_
_

Quedan de cinco a ocho años para limpiar el inmobiliario

Estamos en medio de la solución inmobiliaria, ha dicho Ismael Clemente, en la rueda de prensa posterior a la presentación de la Socimi que preside, Merlin

Estamos en medio de la solución inmobiliaria, ha dicho Ismael Clemente, en la rueda de prensa posterior a la presentación de la Socimi que preside, Merlin. Hay mucho producto dañado, y queda mucho por comprar hasta terminar la limpieza del sector que "durará de cinco a ocho años, todavía". A preguntas, Ismael Clemente ha criticado cualquier tipo de "ayuda fiscal al alquiler. Lo distorsiona".

Por otra parte, los gestores de Merlin no se han visto obligados a cantar las bondades españolas para atraer inversión en su gira para presentar Merlin a los mercados internacionales, han superado el listón con creces. "Los inversores conocen cada vez más España, el país está muy bien percibido porque realiza las reformas impuestas por la troika", aseguró Ismael Clemente. El país ha realizado la reforma laboral y la reforma del sistema financiero. Queda pendiente la reforma de las administraciones. "Se tiene la idea de que España sabe coger el toro por los cuernos para afrontar situaciones. Francia, en cambio, es más escurridiza en este sentido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_