_
_
_
_
_

Orange quiere terminar el año con dos millones de clientes con servicio 4G

El plan para alcanzar la cifra implicará reducir las tarifas y flexibilizar los servicios como el 'roaming'

La firma de origen francés lanzó en julio de 2013 el servicio de cuarta generación
La firma de origen francés lanzó en julio de 2013 el servicio de cuarta generaciónAssociated Press

El objetivo de Orange está claro: alcanzar los dos millones de clientes con 4G al cierre de 2014. El plan para alcanzar esta cifra implicará reducir las tarifas y flexibilizar los servicios adicionales como el uso del roaming. “Queremos democratizar el 4G”, ha dicho este jueves el director de la Unidad de Negocio Residencial de Orange, Samuel Muñoz. La firma de origen francés lanzó en julio de 2013 el servicio de cuarta generación y al cabo de nueve meses ha logrado echarse al bolsillo un millón de usuarios.

La compañía ha modificado dos de sus tarifas: Delfín y Ballena, a los que se añaden servicios adicionales como llamadas ilimitadas, en el primer caso, y megas adicionales por solo un euro, para el segundo. La empresa también ha diseñado un servicio flexible llamado Tucán, con el cual el cliente paga una tarifa plana ilimitada que puede ampliar en tramos de una hora. Además, diseñó un producto con servicios básicos y sin 4G.

Más información
Orange elimina el ‘roaming’ de datos en la Unión Europea
Los precios de las llamadas de móvil cayeron un 26% en 2013
Orange se suma a Movistar y venderá todos sus terminales libres
El regulador multa a Orange por dificultar el cambio de compañía

Lo planes de la empresa son que al final de este 2014 su servicio de cuarta generación llegue a 440 localidades españolas incluyendo todas las capitales de provincia y las poblaciones de más de 50.000 habitantes. “Lo que el cliente quiere es una oferta personalizada”, ha mencionado Muñoz en conferencia de prensa.

La competencia en el mercado de la telefonía móvil se ha incrementado en el último año. Las ofertas en el mercado abundan y la reducción de precios parece constante. De acuerdo con un informe de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los precios de la telefonía móvil cayeron un 26% en 2013. Esta bajada superó el descenso de del 18% de 2012 y el 9,6% de 2011.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_