_
_
_
_
_
FÚTBOL TELEVISIÓN

Telefónica logra derechos de emisión de la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018

El delantero de la selección española Pedro Rodríguez celebra su gol, primero del equipo, durante el partido amistoso en Madrid EFE/Archivo
El delantero de la selección española Pedro Rodríguez celebra su gol, primero del equipo, durante el partido amistoso en Madrid EFE/ArchivoEFE

La UEFA ha adjudicado a Movistar TV, la plataforma con la que Telefónica ofrece televisión dentro de su producto Fusión, los derechos de emisión durante los próximos cuatro años, lo que permitirá a la compañía ofrecer los partidos clasificatorios de la Eurocopa de 2016 y el Mundial de 2018.

Según informa la operadora, Movistar TV tendrá desde el próximo mes de septiembre un canal dedicado exclusivamente al fútbol internacional donde podrán verse los 546 partidos oficiales de clasificación para las fases finales de la Eurocopa que se disputará en Francia y la Copa del Mundo que acogerá Rusia.

Movistar TV emitirá todos los partidos excepto los de la selección española, que ofrecerá en diferido ya que la legislación vigente obliga a que estos encuentros sean en abierto.

En el caso de que coincidan varios partidos en la misma hora, los clientes de Movistar TV tendrán acceso a todos los encuentros, puesto que contarán con varias señales simultáneas.

Telefónica ya ofrece a través de Movistar TV la Liga BBVA, la Liga de Campeones y la Europa League y con estos nuevos derechos futbolísticos amplía su oferta deportiva.

La operadora cuenta ahora con dos canales temáticos dedicados a los campeonatos del mundo de MotoGP y de Fórmula 1.

Telefónica ha integrado la oferta de servicios televisivos que ofrece bajo la marca Movistar TV con sus productos convergentes Fusión, de modo que en el mismo paquete se puede contratar internet, telefonía fija y móvil y televisión.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_