_
_
_
_
_
GENTE

Paris Hilton reclama un millón de dólares a una empresa de zapatos, según un diario

Paris Hilton presentó la demanda contra la compañía Antebi Footwear en un tribunal federal de Nueva York. EFE/Archivo
Paris Hilton presentó la demanda contra la compañía Antebi Footwear en un tribunal federal de Nueva York. EFE/ArchivoEFE

Paris Hilton demandó hoy a una empresa fabricante de zapatos a la que acusa del impago de 1 millón de dólares por una línea de calzado comercializada con su nombre, según el diario "New York Post".

Hilton presentó la demanda contra la compañía Antebi Footwear en un tribunal federal de Nueva York, de acuerdo con el rotativo.

La empresa sacó a la venta una línea de productos inspirados en la estrella de las revistas del corazón y, según Hilton, no cumplió con los pagos pactados por utilizar su nombre.

"La demanda emana del intento ilegal de Antebi de lograr millones de dólares beneficiándose de explotar la lucrativa marca de la celebridad internacional Paris Hilton sin pagar la compensación que acordó", señala el escrito presentado ante el juzgado.

La demanda explica que la empresa se niega a pagar lo pactado en 2009 y reclama 1 millón de dólares, un 8 % de las ventas logradas por la línea de zapatos.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_