_
_
_
_
_

FCC sube en Bolsa tras confirmar que el acuerdo sobre refinanciación está cerca

Banca y constructoras lideran las ganancias en un Ibex que consolida sus subidas

El grupo de construcción y servicios FCC ha recogido con subidas en Bolsa el anuncio del principio de acuerdo para refinanciar su deuda. A media sesión, las acciones de la empresa presidida por Esther Alcocer Koplowitz se han revalorizado un 1,2% tras llegar a repuntar cerca de un 2,5% a primera hora después de confirmar que el proceso "está en su fase final".

FCC ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su proceso de refinanciación se encuentra en su "fase final y próximo a culminar en todos sus términos", entre los que destaca la adhesión y firma por parte de todas las entidades acreedoras.

Ambas partes tienen de plazo hasta el lunes para firmar las condiciones de la refinanciación, que, entre otras cuestiones, contempla que una parte de la deuda, entre 1.000 y 1.500 millones, sea "deuda convertible en capital en determinados supuestos", según ha publicado este viernes EL PAÍS.

Dentro del Ibex 35, banca y constructoras han liderado las subidas del selectivo, que pugnaba por conquistar los 10.300 puntos y consolidar la recuperación de toda la semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_