_
_
_
_
_

Oleada de multas de la CNMV

El BOE publica 13 sanciones del supervisor bursátil. El Santander es multado con un millón de euros por mala comercialización de preferentes. El expresidente de Pescanova debe pagar 200.000 euros por mentir al supervisor.

David Fernández

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición del sábado 22 de marzo hasta 13 sanciones impuestas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a diferentes compañías cotizadas, miembros de consejos de administración y sociedades de valores. Las multas solo son firmes en vía administrativa por lo que cabe recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Estas son las sanciones impuestas por el supervisor bursátil.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

David Fernández
Es el jefe de sección de Negocios. Es licenciado en Ciencias de la Información y tiene un máster en periodismo por EL PAÍS-UAM. Inició su carrera en Cinco Días y desde 2006 trabaja en EL PAÍS, donde se ha especializado en temas financieros. Ha ganado los premios de periodismo económico de la CNMV, Citigroup, Aecoc y APD.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_