_
_
_
_
_
EDIFICIO ESPAÑA

Arturo Fernández pide que se facilite a Jianlin sus inversiones en Madrid

El vicepresidentre de la CEOE y presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), Arturo Fernández. EFE/Archivo
El vicepresidentre de la CEOE y presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), Arturo Fernández. EFE/ArchivoEFE

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha expresado su deseo de que los proyectos que el magnate chino Wang Jianlin tiene en Madrid lleguen a buen puerto, y ha asegurado que "hay que apoyarle y facilitarle todo lo que haga falta" para que invierta en la región.

En declaraciones a Efe, Fernández se ha referido a la compra del Edificio España por parte de Jianlin, según avanzó hace unos días el presidente madrileño, Ignacio González, y a otros proyectos que podría estar estudiando en Madrid, de acuerdo con lo que anunció ayer la alcaldesa, Ana Botella.

"Bienvenido sea", ha dicho Fernández sobre el magnate chino, con el que tuvo ocasión de cenar y poner su "granito de arena" para animarle a invertir en Madrid.

Para que sus proyectos den fruto, ha dicho el líder de la patronal madrileña, es necesario "apoyarle y facilitarle todo lo que haga falta".

Arturo Fernández se ha mostrado convencido de que Wang Jianlin "entiende que Madrid es un valor seguro". "Eso es señal de que el Gobierno madrileño, los empresarios, los ciudadanos y los trabajadores lo estamos haciendo bien", ha opinado.

Según ha dicho Fernández, Jianlin "no sólo quiere comprar en Madrid, también en alguna otra capital, y tiene muchas ganas".

"Como soy madrileño y empresario me siento muy orgulloso. Ojalá que este empresario siga esa compra y alguna otra que creo que está también en ciernes", ha insistido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_