_
_
_
_
_

Movistar recompensa con 30 euros a los usuarios que capten a nuevos clientes

El pago se realizará en metálico y la promoción tiene un tope de 10 contratos Dará la bienvenida al nuevo usuario con otros 30 euros

La compañía Telefónica ha lanzado una campaña que recupera las bonificaciones a los usuarios de Movistar que capten a nuevos clientes. Según ha informado la compañía en un comunicado, el programa recompensará con 30 euros en metálico por cada alta conseguida en algunos de los servicios de móvil de la compañía y, del mismo modo, dará la bienvenida con la misma cuantía a los titulares de las nuevas altas.

La firma, que perdió un 8% de líneas en España durante 2013 hasta los 19 millones, pagará así a sus clientes hasta un máximo de 300 euros de recompensa si logran 10 nuevas altas para sus servicios de Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión.

Una vez realizada la gestión del alta, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno, previo proceso de comprobación de que ambos cumplen las condiciones de la promoción.

"El sistema es sencillo y transparente: tanto el prescriptor como el nuevo cliente obtienen esa cantidad, que no es una rebaja en la factura ni un vale descuento. Es dinero en metálico", ha aclarado la firma. Para ser cliente prescriptor del programa Vas de mi parte es necesario tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria.

También, deberán darse de alta en la web de la empresa como prescriptores, para lo que se les adjudica un código numérico personal e intransferible.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_