_
_
_
_
_

Vodafone cifra su oferta por Ono en 7.000 millones de euros

El consejo del operador debatirá este martes las propuestas de compra y la salida a Bolsa

La sede de Ono, en Pozuelo, Madrid.
La sede de Ono, en Pozuelo, Madrid.Angel Navarrete (Bloomberg)

Vodafone ha presentado una oferta de compra de 7.000 millones de euros (5.800 millones de libras) por Ono, según informó The Sunday Times. La oferta, de confirmarse, es idéntica a la que filtró también la prensa británica de la estadounidense Liberty por la cablera española. que ofrecía 7.000 millones de euros, incluyendo la deuda (3.400 millones de euros)

El Consejo de Administración de Ono debe debatir este martes las propuestas de compra, aprovechando la reunión convocada en un principio para debatir las condiciones de una posible salida a Bolsa.

Los cuatro fondos que controlan el capital de Ono —Providence Equity Partners, CCMP y Thomas H. Lee Partners— deben decidir si optan por una venta directa o por una colocación parcial en los mercados.

Vodafone y Liberty Global, propiedad del multimillonario estadounidense John Malone, han competido con la británica por varias cableras europeas, como Ziggo, Virgin Media o Kabel Deutschland. Ninguna de las dos ha confirmado oficialmente la presentación de ofertas.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_