CRISIS ECONÓMICA

De Guindos dice que la economía ha crecido el 0,3 por ciento en el cuarto trimestre

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, durante su comparecencia de hoy en la Comisión de Economía en el Congreso de los Diputados para informar de la situación de la economía española. / EFE

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado hoy que la economía española creció el 0,3 % en el cuarto trimestre de 2013, por encima del 0,1 % registrado en el tercero.

Durante su comparecencia en la Comisión de Economía en el Congreso, el ministro ha indicado que "hoy es una realidad" que habrá tasas positivas del PIB en la segunda parte del 2014 y ha aseverado que la recesión se ha dejado atrás.

De Guindos ha avanzado que la recuperación económica está en marcha pese a que sigue siendo frágil y ha elogiado la corrección de los desequilibrios macroeconómicos y sobre todo del déficit público.

El ministro ha afirmado que el Gobierno cumplirá con los objetivos de déficit estimados en el programa de sostenibilidad y estabilidad financiera.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El PP protege a Barberá para que siga aforada si hay elecciones

El partido ha colocado a la exalcaldesa de Valencia en la diputación permanente de la Cámara alta, por lo que no perdería su condición de senadora

Pepote, el amigo de Felipe y Cristina

Mábel Galaz Madrid

José Luis Ballester, el exdirector general de Deportes del Gobierno balear, perteneció durante años al círculo íntimo de los hijos de don Juan Carlos

Las Reales Academias reclaman un pacto “urgente” por la educación

El Instituto de España, en un gesto inédito, solicita un acuerdo “que muchos españoles consideramos inaplazable por más tiempo y, en todo caso, fundamental”

EL PAÍS RECOMIENDA

El verdadero poder de los ocho apellidos vascos

José Luis Barbería San Sebastián

El nacionalismo prima la representación de nombres en euskera

Los 20 mejores menús del día de España

¿Hay mayor satisfacción que un menú del día que te alegre el ídem?

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana