_
_
_
_
_

Arehucas

Chiqui de la Fuente

Ron Arehucas. "127 años ayudando a las feas a tener sexo". Está en marcha una petición en Change.org para que se retire. Agencia desconocida.

Comentarios

Este cartel no ha sido elaborado por el Ron Arehucas, como está documentado en varios sitios en internet (http://celinesignoret.blogspot.com.es/2013/12/ron-arehucas-niega-estar-relacionado.html) . Esta imagen es la típica chorrada que alguien ha hecho usando el Photoshop o similar. Me parece terrible que usted se atreva a denigrar a una empresa seria sin haberse molestado lo más mínimo a contrastar la veracidad del cartel.
Estimado Víctor Manuel Como habrá podido observar esta publicidad está encuadrada dentro de la categoría "Nefasto", ademas de "Censurado/Fake". Eso significa que no se le otorga la autoría de pieza a al fabricante de ron al ser un fake y se le califica como "nefasto" por razones obvias. En este blog hay otras publicidades de este tipo http://blogs.elpais.com/publizia/censuradofake y http://blogs.elpais.com/publizia/nefastos/. En ningún momento se quiere dañar ninguna imageny menos a los tabajadores. Saludos
Pues lo lógico sería que usted especificara claramente en el texto que se trata de un fake, en lugar de confiar en que la gente se de cuenta de un hashtag situado en pequeñito en la parte inferior de la pantalla. La mayoría de la gente no lo verá, y creerá que la campaña es cierta. Adicionalmente, en el texto se hace eco de una campaña en Change.org, lo cual da aún más la impresión de que ustedes no se habían dado cuenta de que es un fake.
El anuncio a pesar de ser un fake, no deja de ser verdad, los efectos del alcohol han provocado grandes felicidades a las personas no beneficiadas físicamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Chiqui de la Fuente
Es responsable de Formación de Redacción y ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS en diversos departamentos: Nuevas Tecnologías, Confección, sistemas editoriales... Es autor del blog Publizia y tiene una perra que se llama Rosca.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_