_
_
_
_
_

El grupo Arturo ultima la venta del 51%

El empresario se mantendrá como presidente de la sociedad

Miguel Ángel Noceda

Arturo Fernández está a punto de cerrar la venta del 51% del Grupo Arturo Cantoblanco a una firma de matriz española. El empresario se mantendrá como presidente de la sociedad, según el acuerdo, que está pendiente de los últimos flecos. El puesto de consejero delegado corresponderá a los nuevos accionistas.

El también presidente de la patronal madrileña CEIM estuvo a punto de dar entrada en su filial de colectividades a Mediterránea Catering; pero no prosperó. Ahora, el acuerdo es para todo el grupo, que podrá resolver los problemas financieros. La firma —además de regentar restaurantes, da servicio a hospitales, colegios y organismos públicos— acaba de hacer su primera salida al exterior, con dos hospitales de Chile.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Miguel Ángel Noceda
Corresponsal económico de EL PAÍS, en el que cumple ya 32 años y fue redactor-jefe de Economía durante 13. Es autor de los libros Radiografía del Empresariado Español y La Economía de la Democracia, este junto a los exministros Solchaga, Solbes y De Guindos. Recibió el premio de Periodismo Económico de la Asociación de Periodistas Europeos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_