_
_
_
_
_
TURISMO EMPRESAS HOTELES

Meliá lanzará los hoteles ME Ibiza y ME Mallorca en 2014

Suelta de globos durante una fiesta en la sede mallorquina de la compañía Sol Meliá. EFE/Archivo
Suelta de globos durante una fiesta en la sede mallorquina de la compañía Sol Meliá. EFE/ArchivoEFE

Meliá Hotels International ha anunciado la expansión de una de sus principales marcas con el lanzamiento en 2014 de los hoteles ME Ibiza y ME Mallorca a partir de la transformación de dos establecimientos ubicados en los municipios de Santa Eulalia y Calvià, respectivamente.

El vicepresidente y consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer, ha anunciado el lanzamiento de los dos primeros complejos vacaciones de la línea ME en España durante un evento celebrado en el hotel ME London, con motivo de la feria World Travel Market, que se celebra en Londres, ha informado la hotelera en un comunicado.

Según Escarrer, ambos establecimientos reafirman el compromiso de Meliá con Baleares, al invertir en la transformación de dos establecimientos que serán "motores de cambio" para mejorar el posicionamiento de las islas "como destino vacacional de calidad".

La cadena ha elegido estos dos destinos de gran potencial para el turismo europeo para ubicar los establecimientos de esta marca que se dirige a un perfil de cliente "de vanguardia y seguidor de tendencias" y que está concebida para ofrecer servicios de primera clase y una atención personalizada.

El actual hotel Beach House de Calviá será a partir de la temporada que viene el ME Mallorca, como "hotel insignia" del proyecto de reposicionamiento que acomete la cadena en dicho municipio donde trabaja para transformar su imagen "a través de una nueva oferta hotelera y complementaria de calidad", ha explicado Escarrer.

El hotel cuenta con 206 habitaciones y 78 suites, todas ellas con bañeras independientes frente al ventanal. El establecimiento cuenta con dos piscinas rodeadas de camas balinesas, esta dotado de un spa y cuenta con música de DJ en directo.

En cuanto al ME Ibiza, será el resultado de una completa renovación del hotel S'Argamassa, situado en la bahía de Santa Eulalia.

El hotel, con acceso directo a la playa se caracterizará por su diseño minimalista de estilo ibicenco. Tiene 246 habitaciones, de las que 77 son suites, algunas con jacuzzi y piscina privada.

Al igual que el ME Mallorca cuenta con dos piscinas rodeadas de camas balinesas, una instalación para hacer deporte y un spa en el ático. La terraza superior alojará un restaurante y coctelería con vistas el mar y también tendrá música ibicenca con DJ en directo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_