_
_
_
_
_
BANCA ACCIONISTAS

Echa a andar el renovado Comité Consultivo de Accionistas de Caixabank

Fotografía facilitada por la dirección territorial Caixabank de Castilla y León y Asturias del vicepresidente y consejero delegado de la entidad, Juan María Nin (c-sentado) junto al recién renovado Comité Consultivo de Accionistas del banco.
Fotografía facilitada por la dirección territorial Caixabank de Castilla y León y Asturias del vicepresidente y consejero delegado de la entidad, Juan María Nin (c-sentado) junto al recién renovado Comité Consultivo de Accionistas del banco.EFE

El recién renovado Comité Consultivo de Accionistas de Caixabank, al que por primera vez se ha incorporado un representante de Castilla y León, ha echado hoy a andar con una reunión con el vicepresidente y consejero de delgado de la entidad, Juan María Nin.

Las últimas iniciativas de la entidad para sus accionistas, como un ciclo de conferencias de economía y un programa de formación presencial y a distancia han sido objeto de análisis en la reunión.

En ella se ha constatado que estas actividades contribuyen a reforzar la formación y la divulgación, ha informado hoy la Dirección Territorial de Caixabank de Castilla y León y Asturias que dirige José Manuel Bilbao.

También ha estudiado las nuevas iniciativas planteadas para 2014, entre las que destacan la ampliación del recién lanzado Círculo de Accionistas, que pretende acercarles a la macroeconomía, la ciencia, el arte y el compromiso social, y la ampliación de los contenidos de formación y la nueva plataforma de divulgación para jóvenes accionistas.

Nin ha destacado las más de 60 propuestas que el Comité ha aportado en el último año, al tiempo que ha respondido a las preguntas de los miembros del Comité sobre los resultados que el banco presentó la semana pasada.

El Comité Consultivo de Accionistas de CaixaBank ha renovado recientemente a un tercio de sus integrantes y ha incorporado, por primera vez, a un representante de Castilla y León, el vallisoletano Ignacio Javier Rivas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_