_
_
_
_
_

Bankia pone a la venta 2.100 viviendas de la Sareb con rebajas de hasta el 60%

La campaña 'Ahora o nunca' incluye inmuebles en 300 municipios, sobre todo en la costa

Una de las propiedades rebajadas, en Mijas (Málaga).
Una de las propiedades rebajadas, en Mijas (Málaga).

Bankia ha puesto en marcha este jueves una campaña para reducir la cartera inmobiliaria traspasada a la Sareb. La iniciativa, bautizada con el nombre de Ahora o nunca y que se puede consultar en su página web, incluye 2.100 inmuebles distribuidos por 300 poblaciones con rebajas que, en algunos casos, llegan a ser del 60%. Los precios de la campaña se mantendrán vigentes hasta final de año, momento en que concluirá la oferta, añade la entidad en un comunicado.

Los inmuebles que conforman esta oferta comercial, todos propiedad de Sareb, cuentan con unas deducciones mínimas de 3.000 euros adicionales al precio que presentaban con anterioridad, y que ya estaba rebajado.

Los activos, explica Bankia, están ubicados fundamentalmente de la Comunidad Valenciana, en la que se superan las 550 viviendas; Cataluña, con más de 530 inmuebles; y Madrid, comunidad en la que se sobrepasan las 450 residencias. La tipología de los activos es muy diversa y la oferta comercial incluye tanto vivienda nueva como de segunda mano.

El inmueble con mayor rebaja de la promoción es un chalet de segunda mano en la localidad de Xàbea, en Alicante, que en campaña tiene un precio de 212.565 euros, lo que supone un descuento del 61,5% sobre el precio previo que estaba situado en los 552.260 euros.

Entre la oferta destaca los más de 170 inmuebles en Castellón, llegando a un descuento del 32% en apartamentos de obra nueva en Oropesa, en primera línea de playa, como los de la Residencial Playa Dorada, en Marina d´Or. Otro activo que sobresale por la relación precio/calidad, según indica Bankia, es la Urbanización Residencial Islamar, de la localidad alicantina de Benidorm, en la que se puede adquirir activos desde 155.221 euros con un descuento de 62.088 euros mientras dure la promoción.

En la Comunidad de Madrid es reseñable un chalet adosado de segunda mano en el municipio de Colmenar Viejo, que cuenta con un descuento superior a los 100.000 euros, con lo que se puede comprar por 216.315 euros. En la provincia de Barcelona destaca un piso dúplex en el municipio de Barberá del Vallés con un descuento del 49%, con lo que el precio de venta queda en 216.500 euros.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_