_
_
_
_
_
EEUU EMPRESAS

General Dynamics ganó un 3,6 por ciento más hasta septiembre y supera las previsiones

General Dynamics facturó hasta septiembre 23.111 millones de dólares, lo que representa un descenso del 1,4 % respecto a los 23.435 millones de dólares que ingresó en el mismo periodo del ejercicio anterior. EFE/Archivo
General Dynamics facturó hasta septiembre 23.111 millones de dólares, lo que representa un descenso del 1,4 % respecto a los 23.435 millones de dólares que ingresó en el mismo periodo del ejercicio anterior. EFE/ArchivoEFE

El grupo estadounidense de equipos de defensa General Dynamics ganó entre enero y septiembre 1.862 millones de dólares, un 3,6 % más que en el mismo periodo de 2012, aupado por los buenos resultados del tercer trimestre, que fueron publicados hoy y que superaron las expectativas de los analistas.

La empresa detalló que entre enero y septiembre pasados obtuvo un beneficio neto por acción de 5,27 dólares, frente a los 5,04 dólares de los primeros nueve meses del año pasado.

Pese a ello, facturó hasta septiembre 23.111 millones de dólares, lo que representa un descenso del 1,4 % con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

En cuanto a los resultados trimestrales, a los que más atención prestan los analistas financieros, la firma ganó 651 millones de dólares, un 8,5 % más que en los mismos tres meses de 2012.

General Dynamics detalló que entre julio y septiembre pasados sus ingresos se situaron en 7.796 millones de dólares, lo que representa un descenso del 1,7 % frente al tercer trimestre del año pasado.

Los buenos resultados trimestrales llevaron a la empresa a reconsiderar sus previsiones para el conjunto del ejercicio 2013.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_