_
_
_
_
_
CRISIS PROTESTAS

La Policía impide a manifestantes del 15M acercarse a sede del PP en Madrid

Detalle de una pancarta durante la manifestación que varios centenares de personas han llevado a cabo hoy en la capital, bajo el lema "Fuera mafia, hola democracia", convocados por el movimiento 15M,  para denunciar que políticos y banqueros, a los que consideran "la élite corrupta", son responsables de la actual situación de crisis.
Detalle de una pancarta durante la manifestación que varios centenares de personas han llevado a cabo hoy en la capital, bajo el lema "Fuera mafia, hola democracia", convocados por el movimiento 15M, para denunciar que políticos y banqueros, a los que consideran "la élite corrupta", son responsables de la actual situación de crisis.EFE

La Policía Nacional ha impedido esta noche que varios cientos de personas se acercaran a la sede del Partido Popular, en la calle de Génova (Madrid), tras la concentración que ha tenido lugar en la Puerta del Sol bajo el lema "Fuera mafia, hola democracia".

Los manifestantes, al ver la calle de Génova cortada, han proferido gritos en contra del PP y han lanzado varios rollos de papel higiénico, así como algunos botes de tinta roja.

Pasadas las 21:30 horas los manifestantes han comenzado a retirarse hacia otras calles de la capital.

Los aledaños del Congreso de los Diputados también están protegidos por varios furgones policiales, aunque hasta allí no se han acercado los ciudadanos que hoy han salido a la calle para denunciar que políticos y banqueros, a los que consideran "la élite corrupta", son los responsables de la actual situación de crisis.

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han señalado a Efe que por el momento no ha habido detenidos ni se han producido "altercados graves".

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_