_
_
_
_
_
EEUU TELEVISIÓN

¡Hola! TV comienza a emitir desde Miami

Fotografía cedida por HOLA de la presentadora de "Mundo ¡Hola!", la colombiana María José Barraza (Cartagena, 1970), elegida por la revista Jet-Set como uno de los 100 personajes mas importantes de Colombia.
Fotografía cedida por HOLA de la presentadora de "Mundo ¡Hola!", la colombiana María José Barraza (Cartagena, 1970), elegida por la revista Jet-Set como uno de los 100 personajes mas importantes de Colombia.EFE

El nuevo canal en español ¡Hola! TV, que produce y emite desde Miami (Florida, EEUU), comenzó hoy a llegar a los hogares de Latinoamérica y el Caribe con programas de noticias y entretenimiento sobre el estilo de vida de famosos y celebridades.

Se trata de producciones originales como "Mundo ¡Hola!", "¡Hola! Diario" y "¡Hola! La", dirigidas al público en general.

"Nos complace anunciar que hemos añadido ¡Hola! TV! a la oferta de programación de DirectTV (la operadora por satélite). Estamos seguros de que nuestros suscriptores disfrutarán la perspectiva fresca y entretenida que brindará Hola", señaló hoy en un comunicado Rick Nerod, vicepresidente de programación de DirecTV Latin America.

"'Mundo ¡Hola!' es uno de los programas eje del nuevo canal centrado en la "extensión visual de la revista ¡Hola!", la más importante en español dedicada al estilo de vida de los artistas de cine, la realeza y algunas celebridades.

Con formato de revista, el citado programa examina a fondo el mundo ¡Hola! de las celebridades y estrellas del cine, la música, el entretenimiento y la moda, así como la vida de las familias reales y los deportistas de fama internacional.

La presentadora de "Mundo ¡Hola!" es la colombiana María José Barraza (Cartagena, 1970), elegida por la revista Jet-Set como uno de los 100 personajes mas importantes de Colombia, que ha entrevistado a personajes como los cantantes Julio Iglesias o Ricky Martin.

El programa incluye entrevistas, coberturas de ceremonias, fiestas exclusivas y eventos sociales especiales celebrados en España y Latinoamérica.

También cuenta con expertos en moda y le dedica especial atención a las redes sociales, por lo que incorpora un segmento en el que analiza lo que escriben los famosos en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

"Nos entusiasma que la historia de esta revista se amplíe llevando la marca a la televisión para poner el atractivo de ¡Hola! al alcance de la nueva audiencia", subrayó Eduardo Sánchez Pérez, editor de la revista.

Otro pilar de la programación es el espacio "¡Hola! Diario", de media hora de duración, que ofrece un resumen de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento en Europa y Latinoamérica.

Moda, alfombras rojas, grandes eventos y famosos tendrán cabida en este programa dirigido por la también colombiana Ana Monroy.

La producción "¡Hola! La", de media hora de duración también, presenta de la mano de la española Irene Sánchez un resumen de las principales historias recogidas en una decena de ediciones latinoamericanas de la revista ¡Hola!.

El director general de ¡Hola TV!, Ignacio Sanz de Acevedo, se mostró entusiasmado con esta apuesta del grupo ¡Hola! con Atresmedia Televisión para lanzar el nuevo canal. "Estamos escribiendo el próximo capítulo en la historia de ¡Hola! llevando a ¡Hola! TV desde sus inicios a hogares en toda América Latina", expuso.

A través del canal 221 de DirectTV, el nuevo canal llegará inicialmente a hogares en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_