_
_
_
_
_

Vodafone dará los contenidos de Yomvi

Los clientes de ADSL o móvil podrán ver Canal+ Liga y Liga de Campeones por 10 euros al mes

R. M.

Vodafone España ha llegado a un acuerdo estratégico con Canal+ para ofrecer todos los contenidos de Yomvi de Canal+ a los clientes particulares en múltiples dispositivos y a través de distintas tecnologías de acceso, tanto en entorno móviles (redes 3G y 4G) como fijos (ADSL, VDSL y fibra).

Este acuerdo permitirá a los clientes particulares de Vodafone España disfrutar de todos los contenidos de fútbol, cine y series emitidos por Yomvi en dispositivos como televisión, Smart TV, videoconsolas, tabletas o smartphones. Se trata de la primera vez que se puede acceder a los contenidos de Yomvi desde smartphones y tabletas sobre plataforma Android, que ya tenía una versión para iPhone.

Más información
Yomvi estrena versión para iPhone

El acuerdo tiene distintas fases de implementación, desde la piloto inicial, que permite a los clientes particulares de Vodafone España contratar los contenidos de Canal+ Liga a través de dispositivos móviles, PC, Xbox o Smart TV, hasta la oferta completa, que incluirá una gama de servicios y contenidos de alta calidad disponible para cualquier tecnología de acceso (fija o móvil), pero que estará especialmente diseñada para disfrutarla sobre fibra o la tecnología 4G.

Así, en este mes de septiembre, se producirá el lanzamiento de la fase piloto: Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones (smartphone, tabletas, smart TV, a través de las redes móviles 3G/4G de Vodafone) por 10 euros al mes (más IVA). En enero de 2014, el servicio estará disponible para todos los clientes de telefonía móvil incluyendo todos los contenidos (futbol, cine, series de televisión). Y en marzo de 2014, se podrán ver Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, series de televisión y cine en el servicio de fibra de Vodafone.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

R. M.
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_