_
_
_
_
_

El grupo Ezentis consigue culminar la reestructuración de su deuda

El grupo tecnológico y de telecomunicaciones logra renovar por 12 meses su préstamo a corto

El Grupo Ezentis ha culminado la reestructuración de su deuda. La compañía tecnológica y de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo con su banco de referencia para renovar los préstamos a corto y largo plazo que mantiene abiertos, según ha informado este miércoles la propia firma la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más información
Ezentis compra el 60% de una firma brasileña de redes eléctricas
La CNMV multa al banco Nomura por ocultar su participación en Ezentis
Ezentis despega con 4G en Latinoamérica

En concreto, en el marco de su plan estratégico 2013-2015, la empresa ha logrado renovar por 12 meses su préstamo bancario a corto plazo, que asciende a 3,6 millones de euros, ampliando su límite disponible en un 1,1 millones, hasta los 4,7 millones.

En cuanto a su préstamo con vencimiento a largo plazo (marzo de 2019), cuyo importe alcanza los 13,4 millones de euros, Ezentis ha acordado con su banco extender seis meses el periodo de carencia.

En los últimos tiempos, la firma presidida por Manuel García-Durán ha centrado su estrategia en áreas como las redes eléctricas, especialmente en América Latina. Recientemente adquirió una empresa brasileña de mantenimiento de redes, añadiendo Brasil a la lista de países donde está presente, además de Chile, Argentina, Perú y el Caribe.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_