_
_
_
_
_
MUNDIALES NATACIÓN

EFE retransmite el Mundial de Natación de Barcelona con 4G de Vodafone

El nadador australiano Thomas Fraser-Holmes (i) y el japonés Kosuke Hagino compiten en una de las series eliminatorias de la prueba de 200M libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación hoy, en la piscina del Palau Sant Jordi de Barcelona (España).
El nadador australiano Thomas Fraser-Holmes (i) y el japonés Kosuke Hagino compiten en una de las series eliminatorias de la prueba de 200M libres masculinos de los Campeonatos del Mundo de Natación hoy, en la piscina del Palau Sant Jordi de Barcelona (España).EFE

La agencia EFE retransmite el XV Mundial de Natación de Barcelona que concluirá el 4 de agosto con tecnología 4G proporcionada por Vodafone España, ha comunicado la compañía de telecomunicaciones.

Como parte del acuerdo los periodistas de EFE cuentan con tecnología MIFI (router que permite que hasta cinco ordenadores se conecten a banda ancha a través del móvil), que convierte la señal 4G de Vodafone en wifi para enviar y difundir sus informaciones.

Vodafone ha informado de que la tecnología 4G está disponible desde el pasado 29 de mayo en siete ciudades: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, y ofrece cobertura especialmente en los centros urbanos y empresariales.

Además, ha añadido que a finales del verano el despliegue de red estará operativo en mil estaciones base y que las 7 ciudades iniciales verán mejorada la cobertura en exteriores hasta un 85 %, en tanto que en el interior de los edificios aumentará un 60 %.

La nueva tecnología de cuarta generación permite ofrecer velocidades de hasta 150 megabytes por segundo (Mbps) en descarga y de hasta 50 Mbps en subida de datos a internet.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_