_
_
_
_
_
HUNGRÍA AVIACIÓN

Un avión de Ryanair aterriza forzosamente en Budapest por humo en la cabina

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary. EFE/Archivo
El presidente de Ryanair, Michael O'Leary. EFE/ArchivoEFE

El vuelo de la aerolínea Rynair, que viajaba entre Varsovia y Milán, ha realizado un aterrizaje forzoso en Budapest. Un portavoz del aeródromo de la capital húngara ha informado inicialmente que se había detectado humo en la cabina de pasajeros del avión.

El citado portavoz, Mihály Hardy, ha explicado que poco después del mediodía el avión de la línea aérea de bajo coste tuvo que interrumpir su viaje cerca de Budapest, ya que "los pilotos decidieron aterrizar al detectar el humo en la cabina", según recoge la agencia húngara MTI.

Sin embargo, la compañía ha desmentido la presencia de humo. Ryanair ha informado en un comunicado de que el vuelo ha sido desviado a Budapest "como medida de precaución" después de que un pasajero dijese haber detectado olor a humo en la parte trasera de la cabina.

La aerolínea irlandesa mantiene que el avión ha aterrizado con normalidad y que el ingeniero que ha inspeccionado el avión, "no ha encontrado evidencia de ningún tipo de humo u olores". Ryanair, que ha pedido disculpas a los pasajeros, asegura que el técnico ha dado su aprobación para al vuelta al servicio de la aeronave.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_