_
_
_
_
_
COLOMBIA AEROLÍNEAS

El grupo Avianca transportó casi 12 millones de pasajeros en primer semestre

El pasado 28 de mayo Avianca anunció la unificación de sus marcas con lo cual busca convertirse en la compañía líder en América Latina. EFE/Archivo
El pasado 28 de mayo Avianca anunció la unificación de sus marcas con lo cual busca convertirse en la compañía líder en América Latina. EFE/ArchivoEFE

Las aerolíneas del grupo Avianca transportaron casi doce millones de pasajeros durante el primer semestre de este año, informó hoy la compañía colombiana.

Entre enero y junio, las aerolíneas que forman parte de Avianca Holdings S.A. movilizaron 11.924.317 pasajeros, un 9,3 % más que en el mismo periodo de 2012.

Este conglomerado incluye las compañías Avianca, Taca y sus aerolíneas centroamericanas, Aerolíneas Galápagos (Aerogal) y Tampa Cargo.

De los pasajeros transportados por Avianca en el semestre, 4,9 millones fueron en vuelos internacionales, lo que supone un incremento del 6,9 % con respecto a los primeros seis meses del año pasado.

El pasado 28 de mayo Avianca anunció la unificación de sus marcas con lo cual busca convertirse en la compañía líder en América Latina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_