_
_
_
_
_

El Santander vende pisos por catálogo

Altamira Rel Estate firma una alianza con la francesa vente-privee para 500 inmuebles con 25% de descuento

La crisis propicia matrimonios inesperados. En esta ocasión, entre Altamira Santander Real Estate, el portal inmobiliario del grupo Santander, y vente-privee.com, la página web que ofrece descuentos de moda por tiempo limitado. Comercializará, en lugar de zapatos o collares, más de 500 inmuebles con descuentos de hasta 25% para sus asociados españoles y alemanes.

Es la segunda vez que colaboran, pero en esta ocasión la venta se producirá también en Alemania para sumar un mercado con 3,5 millones de compradores potenciales entre los dos países.

Los potenciales compradores contarán con un equipo comercial que los atenderá en su mismo idioma durante el proceso de venta, a través del teléfono.

La compañía francesa quecuenta con más de 18 millones de asociados en toda Europa, ofrece viviendas. naves industriales y garajes. Los asociados de la empresa francesa podrán optar entre pisos de tres habitaciones en calles céntricas de Madrid y viviendas de 100 metros cuadrados en A Coruña, chalés en Marbella y la Costa del Sol o pisos en ciudades turísticas como Palma de Mallorca. Sin necesidad de desembolsar nada, podrán rellenar el formulario del inmueble que les interese para que Altamira se ponga en contacto con ellos.

Los usuarios tendrán un plazo de 15 días para España y un mes para Alemania para hacer efectiva su reserva. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_