Renfe suprime el domingo frecuencias entre Valencia, Cuenca y Madrid

Quita dos frecuencias entre Cuenca y Valencia y otras seis entre Cuenca y Madrid

Un tren de media distancia de Renfe / Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)

Renfe pondrá en marcha la modificación de servicios de Media Distancia Convencional que unen Cuenca con Madrid y Valencia a partir del próximo domingo 26 de mayo, de manera que suprimirá dos frecuencias entre Cuenca y Valencia y otras seis entre Cuenca y Madrid. 

 Entre Cuenca y Valencia dejarán de circular los trenes con salida de la capital conquense a las 7.35 horas y con salida de la estación de Valencia a las 18.14 horas. En estos trayectos continúan en servicio la mayoría de las circulaciones, con seis trenes diarios, tres por sentido entre ambas ciudades, lo que supone una oferta semanal de 42 circulaciones.

En el caso de las conexiones con Madrid, se suprimirán los trenes con salida de Aranjuez-Madrid a las 6.10 y 20.18 horas y los fines de semana la circulación con salida 19.40 desde Madrid. En sentido inverso dejan de circular los servicios con salida desde Cuenca a las 7.05 y 13.20 horas. La oferta de servicios entre ambas ciudades será desde el próximo domingo de seis circulaciones diarias, tres por sentido.

Según ha asegurado Renfe, este plan garantiza en todo momento el derecho a la movilidad de los ciudadanos y se ha desarrollado siguiendo objetivos de eficiencia social, medioambiental y económica.

Por otro lado, Renfe ha anunciado que a partir de este verano Cuenca contará con una conexión por alta velocidad hasta Alicante, una vez puesto en servicio el nuevo tramo entre Albacete y la capital alicantina.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Última hora de Eurovisión

Viena acoge la final de la 60ª edición del festival

Ángel negro para el recuerdo

Borja Hermoso Madrid

Hace tiempo que Nick Cave es un dandi oscuro y eso le confiere todo el atractivo del mundo

Yo te cuento ‘El gran Lebowski’ con píxeles

El canal 8-bit cinema arrasa en Youtube convirtiendo superproducciones y clásicos de culto como 'El club de la lucha' o 'A todo gas' en videojuegos antiguos Gózalos en nuestra videogalería

EL PAÍS RECOMIENDA

¿A qué da derechos el carné para sin papeles del PSOE?

José Precedo Madrid

Tres casos explican la diferencia entre no tener documentación o el DNI

El luto como género literario

Aunque la literatura ha distraído el dolor de algunos escritores, para otros el duelo es objeto de su obra

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana