_
_
_
_
_

Tripadvisor compra el portal de apartamentos en España Niumba

La web especializada en turismo adquiere la firma que gestiona 120.000 propiedades españolas

La web de viajes TripAdvisor ha anunciado la compra de Niumba.com, portal especializado en alquileres vacacionales con sede en Madrid. Niumba, según la nota de prensa enviada por su nueva propietaria, cuenta con más de 230.000 propiedades en todo el mundo "e incorpora a TripAdvisor la mayor recopilación de propiedades de alquileres vacacionales españoles con más de 120.000 propiedades en España". La página española intermedia en alquileres de apartamentos (la mayoría en la costa) y de casas rurales. Tripavisor no ha revelado la cantidad pagada por Niumba.

"Esta adquisición demuestra nuestro compromiso en TripAdvisor de continuar creciendo en alquileres vacacionales", ha señalado Dermot Halpin, responsable del área de alquileres vacacionales de TripAdvisor. "Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado", comentó por su parte, también en una nota de prensa, la responsable de Niumba, María José González-Barros. "La incorporación a TripAdvisor es el próximo paso para nosotros y esperamos el crecimiento y el éxito continuo que esto traerá", añadió.

Niumba ha señalado que continuará operando como una marca y web independiente desde sus oficinas de Madrid. Los anuncios de la compañía permanecerán en Niumba.com y, además, se ofrecerán pronto en TripAdvisor y Holiday Lettings. la compañía, cuya página está disponible en español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano, se define en su propia página como una firma que "Está experimentando una fase de fuerte crecimiento y expansión, abriendo sus consolidados mercados hacia nuevas fronteras, idiomas y países".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_