_
_
_
_
_
CINE ESTRENOS

"The Host" invade de extraterrestres los estrenos de cine

Stephanie Meyer, durante un photocall en Madrid con motivo de su nueva propuesta romántica,"The Host" (La huésped). EFE/Archivo
Stephanie Meyer, durante un photocall en Madrid con motivo de su nueva propuesta romántica,"The Host" (La huésped). EFE/ArchivoEFE

"The Host", basada en la novela homónima de la exitosa Stephenie Meyer, creadora de la saga Crepúsculo, invade con sus extraterrestres los estrenos de cine de esta semana, en los que se verá las caras con las francesas "Incompatibles" y "La cocinera del presidente", y el humor de "Por la cara".

"THE HOST", LA SUCESORA DE CREPÚSCULO.

Tras la exitosa saga vampírica de Crepúsculo, Stephenie Meyer, vuelve a la ciencia ficción para escribir "The Host" ("La huésped"), la primera película de un trilogía que dirige Andrew Niccol ("Gattaca") y está protagonizada por Saoirse Ronan, nominada al Óscar por "Expiación".

Junto a ella, Max Irons, Jake Abel, William Hurt o Diane Kruger que encarnarán a un mundo en el que los extraterrestres han invadido los cuerpos de los hombres y solo unos pocos han evitado la extinción, con la consiguiente lucha por la supervivencia.

OMAR SY Y LAURENT LAFITTE SON "INCOMPATIBLES".

Laurent Lafitte y Omar Sy, conocido mundialmente por su papel en "Intocable" persiguen el crimen en "Incompatibles", dirigida por David Charhon y con Sabrina Ouazani ("De dioses y hombres") en el reparto de una película con formato de "buddy movie" a la francesa.

En el film, un policía de barrio que debe investigar un crimen en la zona rica de la capital, deberá unir fuerzas junto al capitán de la brigada criminal de París, encargado de esclarecer delitos financieros, para investigar la aparición del cuerpo sin vida de una mujer cerca de un local de apuestas clandestinas.

COMEDIA FRANCESA EN "LA COCINERA DEL PRESIDENTE".

Inspirada en la historia de la cocinera que trabajó para el fallecido presidente francés François Miterrand, la comedia "La cocinera del presidente" ("Les saveurs du palais"), de Christian Vincent, narra en clave de humor entre fogones el ascenso de Hortense Laborie como chef al servicio de la República.

En el filme, su protagonista, encarnada por la actriz Catherine Frot, tendrá que lidiar con los recelos y las envidias del resto de los miembros del personal de cocina para hacerse respetar gracias a sus maravillosos platos.

"POR LA CARA", UN ROBO DE RISA.

En "Por la cara", dirigida por Seth Gordon ("Horrible Bosses"), Melissa McCarthy interpreta a una mujer que roba la identidad de un hombre de negocios (Jason Bateman) cuya vida se convierte en una pesadilla cuando intenta recuperar el control y se enfrenta a la ladrona.

La comedia entremezcla el humor gracias al viaje que llevará a Sandy hasta Miami para tratar de conseguir de nuevo su nombre, captar a su usurpadora, e impedir que continúe su vida de estrella gracias al crédito ilimitado que disfruta Diana, una derrochadora de las compras.

"UNA BALA EN LA CABEZA", STALLONE EN ESTADO PURO.

Sylvester Stallone vuelve a la acción en estado puro en "Una bala en la cabeza", dirigida por Walter Hill ("The Warriors"), con un reparto que incluye a Sarah Shahi, Sung Kang, Christian Slater y Jason Momoa, entre otros.

Tras pasar por la taquilla estadounidense y el festival de cine de Roma, la película cuenta con ironía la vida de un asesino a sueldo que, tras la muerte de su socio y el secuestro de su hija, se asocia con un detective para acabar con su enemigo común.

UN DOBLAJE DE HOLLYWOOD PARA "LOS CROODS".

Nicolas Cage, Emma Stone o Ryan Reynolds son algunas de las estrellas que han prestado su voz para la versión original de la animada "Los Croods", que tiene como protagonistas a una familia cavernícola que, en su lucha por la supervivencia descubre que, aunque los cambios asustan, son necesarios para avanzar en la vida.

Dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, la cinta, rodada en formato 3D, se centra en las aventuras de Grug y Eep, un padre y una hija que tienen en común los genes pero no la forma en la que entienden las cosas, algo que les llevará, con humor, a la eterna discusión paternofilial.

Por Marisa Montiel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_