EUROVEGAS MADRID

Gómez dice que Eurovegas no crea empleo, sino oscurantismo y cosas turbias

El senador socialista y líder del PSOE en Madrid, Tomás Gómez. EFE/Archivo / EFE

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que cuanto más se conoce de los promotores de Eurovegas "más temor y sospechas" surgen sobre el proyecto, que "lejos de crear empleo, lo que crea es alarma, oscurantismo y cosas muy turbias".

Durante una rueda de prensa en la sede del PSM, Gómez se ha referido a las informaciones que aseguran que la empresa Las Vegas Sands, que dirige el magnate Sheldon Adelson, ha admitido ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU una "probable" violación de la ley estadounidense que prohíbe sobornos a funcionarios extranjeros.

Una noticia que, según Gómez, lleva a sospechar que "al final todo lo que estos señores montan son plataformas de blanqueo de dinero, y no de puestos de trabajo".

Según Gómez, Adelson "es uno de los que financian al Tea Party, la parte más radical de la derecha estadounidense", y ahora las alarmas han vuelto a saltar al conocer que "la propia empresa reconoce sobornos a algunos gobiernos" extranjeros.

"Estamos muy preocupados y vamos a observar con lupa", ha remarcado Gómez, que ha afirmado que ya hay "bastantes intuiciones" sobre lo que va a suponer Eurovegas en la Comunidad de Madrid.

"Lejos de crear empleo, crea alarma, oscurantismo y cosas muy sospechosas, muy turbias; y siempre que hay algo turbio, está detrás el Gobierno de Ignacio González", ha concluido.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Los BRIC ya no son estrellas

El frenazo de los emergentes y la mejora de los desarrollados marcan un punto de inflexión en la crisis

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana