EUROVEGAS MADRID

Gómez dice que Eurovegas no crea empleo, sino oscurantismo y cosas turbias

El senador socialista y líder del PSOE en Madrid, Tomás Gómez. EFE/Archivo / EFE

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que cuanto más se conoce de los promotores de Eurovegas "más temor y sospechas" surgen sobre el proyecto, que "lejos de crear empleo, lo que crea es alarma, oscurantismo y cosas muy turbias".

Durante una rueda de prensa en la sede del PSM, Gómez se ha referido a las informaciones que aseguran que la empresa Las Vegas Sands, que dirige el magnate Sheldon Adelson, ha admitido ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU una "probable" violación de la ley estadounidense que prohíbe sobornos a funcionarios extranjeros.

Una noticia que, según Gómez, lleva a sospechar que "al final todo lo que estos señores montan son plataformas de blanqueo de dinero, y no de puestos de trabajo".

Según Gómez, Adelson "es uno de los que financian al Tea Party, la parte más radical de la derecha estadounidense", y ahora las alarmas han vuelto a saltar al conocer que "la propia empresa reconoce sobornos a algunos gobiernos" extranjeros.

"Estamos muy preocupados y vamos a observar con lupa", ha remarcado Gómez, que ha afirmado que ya hay "bastantes intuiciones" sobre lo que va a suponer Eurovegas en la Comunidad de Madrid.

"Lejos de crear empleo, crea alarma, oscurantismo y cosas muy sospechosas, muy turbias; y siempre que hay algo turbio, está detrás el Gobierno de Ignacio González", ha concluido.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

El Gordo

13437

2º Premio

92845

3º Premio

07637

4º Premio

  • 07617
  • 67009

5º Premio

  • 46984
  • 32306
  • 98538
  • 74012
  • 91363
  • 60090
  • 67924
  • 52028

Comprueba tu número

Buscador y PDF con la lista oficial.

Patrocinio

OpenbankAdvertisement

Últimas noticias

Ver todo el día

Miles de alemanes se manifiestan contra la islamización de Occidente

EFE

Pegida repite éxito en su convocatoria semanal, con el país cada vez más dividido

Cientos de mujeres y niñas yazidíes, violadas por los yihadistas

Amnistía Internacional denuncia las violaciones y la esclavitud sexual de cientos de mujeres y niñas yazidíes a manos del Estado Islámico

El Consejo de Seguridad debate llevar a Pyongyang ante La Haya

El órgano de seguridad de Naciones Unidas aborda por primera vez las violaciones de derechos humanos por el régimen de Pyongyang

Los sindicatos de policía dan una tregua al alcalde de Nueva York

Bill de Blasio pidió que se aparcaran las protestas hasta los funerales de los agentes asesinados

IMPRESCINDIBLES

100 días de vértigo en el Santander

Ana Botín ha cambiado la dirección y el consejo. Se centra en que el banco sea más rentable en Brasil, México y EE UU, mientras sopesa el futuro del dividendo

Los convenios colectivos seguirán vigentes aunque hayan caducado

El Tribunal Supremo falla que aunque los pactos decaigan al año de expirar su vigencia por no haber acuerdo, los derechos colectivos laborales pactados pasan a ser individuales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana