Urgente

José Luis de la Mata sustituirá al juez Ruz en la Audiencia Nacional.  El CGPJ adjudica al magistrado y exdirector general de Justicia la plaza del instructor de los casos Gürtel y Bárcenas. Mercedes Alaya, la juez del caso de los ERE, irá a la Audiencia de Sevilla

EUROVEGAS MADRID

Gómez dice que Eurovegas no crea empleo, sino oscurantismo y cosas turbias

El senador socialista y líder del PSOE en Madrid, Tomás Gómez. EFE/Archivo / EFE

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que cuanto más se conoce de los promotores de Eurovegas "más temor y sospechas" surgen sobre el proyecto, que "lejos de crear empleo, lo que crea es alarma, oscurantismo y cosas muy turbias".

Durante una rueda de prensa en la sede del PSM, Gómez se ha referido a las informaciones que aseguran que la empresa Las Vegas Sands, que dirige el magnate Sheldon Adelson, ha admitido ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU una "probable" violación de la ley estadounidense que prohíbe sobornos a funcionarios extranjeros.

Una noticia que, según Gómez, lleva a sospechar que "al final todo lo que estos señores montan son plataformas de blanqueo de dinero, y no de puestos de trabajo".

Según Gómez, Adelson "es uno de los que financian al Tea Party, la parte más radical de la derecha estadounidense", y ahora las alarmas han vuelto a saltar al conocer que "la propia empresa reconoce sobornos a algunos gobiernos" extranjeros.

"Estamos muy preocupados y vamos a observar con lupa", ha remarcado Gómez, que ha afirmado que ya hay "bastantes intuiciones" sobre lo que va a suponer Eurovegas en la Comunidad de Madrid.

"Lejos de crear empleo, crea alarma, oscurantismo y cosas muy sospechosas, muy turbias; y siempre que hay algo turbio, está detrás el Gobierno de Ignacio González", ha concluido.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Fotogalería: Rusia dice adiós al líder ruso en el funeral

Miles de personas homenajean al líder del partido republicano Parnás, abatido por cuatro disparos el pasado viernes a escasos metros del Kremlin

El candidato de EH Bildu apuesta por una institución más próxima

EFE

El abogado Luix Barinagarrementeria aboga para que el defensor del pueblo pueda, "en términos de respeto", dar una "bofetada" de "vez en cuando" a la administración

Competencia multa con 88,2 millones a nueve empresas lácteas

La CNMC acusa a las compañías de haberse repartido el mercado de leche cruda "en una infracción única y continuada" entre 2000 y 2013

EL PAÍS RECOMIENDA

Los gais huyen de Siria ante las ejecuciones yihadistas

Homosexuales que lograron escapar cuentan la persecución

Barcelona con vistas a Mallorca

La capital catalana amaneció este lunes con una panorámica de las cumbres de la Serra de Tramuntana

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana