_
_
_
_
_
ESPAÑA PLAYAS

Dos playas españolas entre las 15 mejores del mundo, según TripAdvisor

Varias personas pasean bajo el sol en la playa de las Catedrales de Lugo. EFE/Archivo
Varias personas pasean bajo el sol en la playa de las Catedrales de Lugo. EFE/ArchivoEFE

Las plazas españolas de Las Catedrales (Ribadeo, Galicia) y Ses Illetes (Formentera) figuran entre las quince mejores playas del mundo en la última edición de los premios Travellers' Choice Destinos, organizados por la página web de viajes TripAdvisor.

La playa gallega se sitúa en el sexto lugar, mientras que la balear ocupa la duodécima posición, mientras que a nivel europeo han sido seleccionadas como la segunda y la cuarta mejores.

En el ránking europeo también han sido premiadas la Playa de la Concha de San Sebastián (en la undécima posición), y las playas gaditanas de Bolonia y Zahara de los Atunes (puestos 14 y 23).

El top 10 de las mejores playas de España lo integran Las Catedrales (primera posición), Ses Illetes (segunda), La Concha (tercera), Bolonia (cuarta), Zahara de los Atunes (quinta), Colofe (Fuenteventura, sexta), La Lanzada (Pontevedra, séptima), Cala Bassa (Ibiza, octava), Es Tranc (Mallorca, novena) y Las Canteras (Gran Canaria, décima).

Los premios Travellers' Choice Playas 2013 se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y han reconocido a un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente y EEUU.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_