_
_
_
_
_
FITUR 2013

Paradores de Turismo recupera la inversión en Fitur, tras vender 1.500 habitaciones

Logotipo de Paradores nacionales en el Parador de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). EFE/Archivo
Logotipo de Paradores nacionales en el Parador de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). EFE/ArchivoEFE

Paradores de Turismo ha recuperado la inversión realizada en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que concluyó ayer, tras la venta al público, durante el fin de semana, de 400 cajas "Pausa", lo que supone 1.500 habitaciones, ha informado hoy la cadena hotelera estatal.

Paradores ha invertido este año 128.000 euros en su pabellón de 305 metros cuadrados -un 40 % menos que durante la edición de 2012- en el recinto de Ifema, donde se celebró Fitur entre el 30 de enero y el 3 de febrero.

Su espacio expositor ha sido, además, galardonado con el premio al mejor stand en la categoría de empresas en esta edición de la feria, que este año contaba con una novedad que era precisamente la venta directa por parte de los expositores de sus productos al público que acude a la feria durante el fin de semana.

Tras el éxito de visitas y ventas de este año, Paradores desde ahora está preparando ya su stand para la próxima edición de Fitur en 2014, ha añadido la compañía en un comunicado.

Según el grupo hotelero, Paradores ha demostrado que, a pesar de la crisis económica, sigue levantando interés tanto de profesionales como de público general.

Además de las más de 250 reuniones profesionales mantenidas por el equipo comercial en la tres primeras jornadas de la feria dedicadas a los profesionales, durante el fin de semana, gracias a los descuentos ofertados, se ha conseguido vender cerca de 400 de cajas "Pausa".

En las jornadas dedicadas a los profesionales, se ratificaron acuerdos de colaboración con agentes de viajes, y se mantuvieron reuniones con operadores de mercados emergentes como es el caso de Rusia, sin olvidar los consolidados como el Reino Unido, Francia y Alemania.

Esos días se mantuvieron también contactos con empresas dedicadas a la realización de eventos, que valoraron positivamente el nuevo producto de reuniones "Vip Meeting Rooms", así como las nuevas ofertas en el segmento "Bodas" y "Experiencias".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_