_
_
_
_
_
MÚSICA TELEVISIÓN

Maika Barbero, finalista de "La voz" dice que la televisión es el mejor escaparate

La cantante catalana Maika Barbero, que se dio a conocer en el programa "La voz".
La cantante catalana Maika Barbero, que se dio a conocer en el programa "La voz".EFE

La cantante catalana Maika Barbero, que se dio a conocer en el programa "La voz", donde fue una de las tres finalistas, ha reconocido que la televisión es el "mejor escaparate" posible para los artistas.

En una entrevista con Efe en Ceuta, donde esta noche ofrece un concierto, Barbero ha dicho que el programa de Telecinco ha supuesto un "cambio radical" en su vida: "Era una persona desconocida y ahora es todo lo contrario".

Maika Barbero ha explicado que se dedicaba "a la animación en la Costa Brava, en la zona de Tarragona", y de ahí, tras un "casting", llegó a un programa que le ha abierto "muchas puertas".

La cantante, que dice sentirse más cómoda en el rock y las baladas-rock, valora el impulso que supone la televisión, ya que "cuesta muchísimo dinero tener minutos en la tele y sólo con salir en el programa no sabes cómo cambia todo".

Sus primeros objetivos, además de preparar una banda de rock para dar conciertos, se centran en grabar el sencillo que le corresponde como finalista del programa y luego ponerlo en el mercado, y "si funciona bien, vendrá un álbum entero".

Barbero ha destacado a Efe que hay que apostar por "la ilusión" en estos momentos, ya que "la crisis afecta a todos, el mundo musical ya lleva años viéndose afectado, las discográfica cayeron en picado pero hay que luchar y no perder la ilusión".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_