_
_
_
_
_
TRÁFICO AÉREO

El temporal en Europa obliga a cancelar 16 vuelos en El Prat

El valle de Buelna ha sido uno de los más afectados en Cantabria por el paso del fenómeno meteorológico de la ciclogénesis explosiva "Gong". Las intensas lluvias han provocado numerosos desperfectos y cortes viarios, como este de un argayo que ha caído sobre la línea férrea y que ha obligado a suspender la circulación en la línea ferroviaria de ancho convencional que une Madrid y Cantabria.
El valle de Buelna ha sido uno de los más afectados en Cantabria por el paso del fenómeno meteorológico de la ciclogénesis explosiva "Gong". Las intensas lluvias han provocado numerosos desperfectos y cortes viarios, como este de un argayo que ha caído sobre la línea férrea y que ha obligado a suspender la circulación en la línea ferroviaria de ancho convencional que une Madrid y Cantabria.EFE

El temporal de frío y nieve que afecta al norte del continente europeo ha obligado a cancelar un total de 16 vuelos hasta las 9.00 horas de hoy en el aeropuerto de El Prat, según han informado fuentes de Aena.

Los vuelos cancelados debían conectar el aeropuerto de Barcelona con París, Fráncfort y Múnich. En total se han cancelado ocho vuelos de llegada y ocho de salida.

Las conexiones más afectadas son con París, tanto con el aeropuerto de Orly como el Charles de Gaulle, porque también es el aeropuerto con el que hay más conexiones desde El Prat.

El temporal provoca retrasos también en los vuelos que deben sobrevolar el espacio aéreo del centro de Europa.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_