_
_
_
_
_

Abertis tendrá en su consejo a Villar Mir y otros dos representantes de OHL

OHL controla el 15,24% de la compañía concesionaria y de telecomunicaciones

El Consejo de Administración de Abertis ha dado entrada en el mismo a tres representantes de OHL, que controla el 15,24% del capital de la compañía de gestión de infraestructuras. El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, es uno de los nuevos consejeros de Abertis, además de vicepresidente segundo del Consejo y miembro de la Comisión Ejecutiva. También estarán en el organismo Juan Villar-Mir de Fuentes (en represetación de OHL Concesiones) y Tomás García Madrid (por OHL Emisiones).

Los nuevos consejeros sustituyen en el cargo a Florentino Pérez, Pablo Vallbona y Ángel García Altozano, que ejercían su cargo en representación de Théâtre Directorship Services Delta, Théâtre Directorship Services Lambda, y Théâtre Directorship Services Kappa, respectivamente.

Tras esta remodelación el Consejo de Administración de Abertis mantiene cuatro vicepresidencias encabezadas por Isidre Fainé, Juan Miguel Villar Mir, Carmen Godia y Javier de Jaime.

El Consejo también ha dado luz verde a la incorporación de OHL Concesiones a la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de abertis, representada por Juan Villar-Mir de Fuentes, así como el nombramiento del consejero independiente Carlos Colomer Casellas como miembro de la Comisión de Auditoría y Control.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_