_
_
_
_
_
MODA

Celebran una fiesta en pijama, entre andenes y usuarios del metro de Madrid

La marca Womansecret ha convocado por medio de las redes sociales a decenas de ciudadanos que han acudido ataviados con sus mejores pijamas a las estaciones más concurridas del metro de Madrid a la fiesta en la que se ha convertido la presentación de la nueva colección de este sello.
La marca Womansecret ha convocado por medio de las redes sociales a decenas de ciudadanos que han acudido ataviados con sus mejores pijamas a las estaciones más concurridas del metro de Madrid a la fiesta en la que se ha convertido la presentación de la nueva colección de este sello.EFE

Para mostrar sus colecciones de ropa, muchas firmas hacen pasarelas, otras cócteles o simplemente catálogos, pero esta vez, la marca Women' Secret ha convocado, por medio de las redes sociales, a todo aquel que quisiera participar en una "pijamada" en pleno pasillo del metro Nuevos Ministerios.

"El pijama es uno de nuestros productos estrella. Cada año presentamos la colección de un modo original. El año pasado hicimos un 'flashmob' con chicas en pijama bailando en la calle y ahora decidimos hacer una fiesta para saltar y pasarlo bien", ha explicado a Efestilo Anna Aubert, directora de Mercadotecnia de la marca.

Para amenizar y presentar el evento estuvieron la actriz y modelo Usun Yoon, el humorista Luis Piedrahita -quien hizo un monólogo sobre la ropa para dormir- y el grupo musical Cloverace.

"Parece que como está en casa, no se ve, y por eso, a veces, dejamos que el pijama pase a segundo plano en nuestro guardarropa, pero ahora queremos reivindicarlo y mostrar su importancia", ha dicho Usun Yoon.

Anna Aubert ha adelantado que en la nueva colección se podrán encontrar pijamas de todos los gustos, colores y cortes: "Unos para noches más picantes, algunos para dormir confortable y habrá más variedad para hombres".

Durante el evento, la gente que ya estaba enterada llegó con su pijama puesto y se subió a un cubo gigante que simulaba una habitación con una cama con globos flotando; las participantes saltaron para coger uno y así poder llevarse algunos premios de la tienda de ropa íntima.

La fiesta de pijamas se repetirá el día 7 de noviembre a las 15.00 horas en la estación Nuevos Ministerios del metro de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_