_
_
_
_
_
SKYFALL BOND

Bardem y Craig, duelo de elegancia masculina en Madrid

Sobre ella, dispuesta en un teatro en lugar del tradicional cine, también han pasado los actores Eloy Azorín, Fernando Guillén Cuervo, Luis Tosar y Marc Clotet, este último con su pareja, la también actriz Ana de Armas, enfundada en un minivestido brillante.

El estreno, amenizado por los presentadores Joaquín Prat y Tania Llasera, no ha estado exento de polémica, y en las inmediaciones unas decenas de manifestantes defendían la cultura pública y se mostraban en contra del ERE en los teatros municipales.

Algunos de los invitados, entre los que estaban Pilar Bardem y su propio hijo y protagonista de "Skyfall", Javier Bardem, o los actores Juan Diego Botto y Sergio Peris-Mencheta, han apoyado la reivindicación y han posado junto a sus pancartas mientras pasaban por el "photocall".

En él, tanto Bardem, como sus compañeros de reparto, Craig y una de las chicas Bond, la británica Naomie Harris, se han mostrado simpáticos sobre la alfombra en la que se aglomeraban los "fans" a la espera de un autógrafo, y donde también se ha podido ver al director del filme, Sam Mendes.

Mientras el actor español elegía un traje azul marino sin corbata, el británico, que interpreta a 007 por tercera ocasión, sí escogía este complemento para su conjunto en tonos grises.

Su espera ha estado amenizada por la banda sonora de "Skyfall", la canción interpretada por la cantante Adele, y por otros de los temas que han acompañado la saga, como "Die another day" de Madonna.

Además, el Español, que ha acogido su primera proyección de una película comercial, se ha engalanado con las imágenes de sus protagonistas, un Aston Martin plateado de coleccionista, y una pantalla donde los invitados podían dispara al estilo "Bond".

Las grandes ausentes han sido las respectivas parejas de los protagonistas, las actrices Penélope Cruz y Rachel Weisz, que sí estuvieron en el estreno de Londres, al igual que sus compañeras de reparto, la francesa Berenice Marlohe y Judi Dench.

Quienes no han faltado tampoco a la alfombra roja de "Skyfall", han sido Mónica Cruz, de riguroso negro y con apertura insinuante en la espalda, y una radiante Natasha Yarovenko, de rojo, que han posado solas ante los medios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_