_
_
_
_
_
PENÉLOPE CRUZ

Campari presentará el calendario protagonizado por Penélope Cruz en noviembre

Imagen facilitada por Campari de la actriz Penélope Cruz durante una de las sesiones fotográficas para el Calendario Campari 2013, en las que llevó a vestir 14 vestidos distintos de reminiscencias clásicas. El calendario se presentará el 13 de noviembre en Milán.
Imagen facilitada por Campari de la actriz Penélope Cruz durante una de las sesiones fotográficas para el Calendario Campari 2013, en las que llevó a vestir 14 vestidos distintos de reminiscencias clásicas. El calendario se presentará el 13 de noviembre en Milán.EFE

Detrás de las instantáneas de la publicación, con una tirada de 9.000 copias, estuvo el fotógrafo rumano de moda Kristian Schuller, quien retrató a la actriz con 14 vestidos diferentes.

La actriz madrileña ilustra cada uno de los meses con varios modelos en rojo cereza, el color del licor, envuelta en una atmósfera de reminiscencias clásicas.

Las ediciones anteriores de Campari estuvieron protagonizadas por otras actrices famosas, como la estadounidense de origen serbio Milla Jovovich, las estadounidenses de raíces latinas Jessica Alba y Eva Mendes o la mexicana Salma Hayek, amiga de la española.

Por la alfombra roja previa a la exclusiva fiesta milanesa de la presentación de esta edición del calendario desfilarán la propia Cruz y Schuller, así como los responsables de Campari.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_