_
_
_
_
_
CRISIS PROTESTAS

La Cumbre Social estudia la posibilidad de una huelga general en noviembre

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo (i) y Cándido Méndez (d), en el tercer encuentro de la Cumbre Social celebrado ayer en Madrid.
Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo (i) y Cándido Méndez (d), en el tercer encuentro de la Cumbre Social celebrado ayer en Madrid.EFE

En una rueda de prensa conjunta, diferentes miembros de la plataforma, entre ellos los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han explicado que la decisión fue adoptada ayer en la tercera reunión de la Cumbre Social.

La decisión sobre una eventual huelga general estará también condicionada al desarrollo de la tramitación parlamentaria de los presupuestos generales del Estado para 2013.

Asimismo, en la reunión de ayer se acordó la convocatoria de una nueva movilización en todas las capitales de provincia para el próximo domingo 7 de octubre.

La marcha más importante tendrá lugar en Madrid y partirá desde la Plaza de Neptuno a las 11:30 horas para concluir en la Puerta del Sol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_