_
_
_
_
_

Tráfico recaudará el 57% de las tasas previstas para de organismos autónomos

La Jefatura recaudará mediante impuestos, recargos y multas 842,47 millones de euros Las tasas que se aplican al juego se mantendrán y no subirán como el resto

Varios vehículos circulan por Lorquína de La Torrecilla
Varios vehículos circulan por Lorquína de La TorrecillaJUAN FRANCISCO MORENO (EFE)

La Jefatura de Tráfico recaudará mediante tasas, recargos y multas un total de 842,47 millones de euros si se cumplen las previsiones contenidas en los Presupuestos Generales del Estado. Esa cantidad supone el 57% del total de ingresos previstos por los organismos autónomos en concepto de tasas, precios públicos y otros ingresos, que ascienden a 1.478,86 millones de euros. La cifra es un 1,3% inferior a la registrada en el ejercicio 2012.

En general, las tasas se actualizarán un 1% “excepto las tasas que se hayan creado o actualizado específicamente por normas dictadas en el año 2012”. Habrá una excepción a la subida: el juego. “Se mantienen” precisa el proyecto “con carácter general para el ejercicio 2013 los tipos y cuantías fijas establecidas para las tasas que gravan los juegos de suerte, envite o azar, en los importes exigibles durante 2012.

Subirán también, “para adecuarse al coste real” de los servicios prestados, las tasas que cobra el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por elaborar sus informes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_