_
_
_
_
_
BRASIL DEFENSA

Embraer firma un acuerdo de apoyo logístico con la Fuerza Aérea de Brasil

La compañía brasileña precisó que el contrato prevé la prestación de varios servicios como reparaciones y control técnico de mantenimiento, entre otros, para la flota de 24 aparatos de la familia ERJ-145 de Embraer que dispone la FAB. EFE/Archivo
La compañía brasileña precisó que el contrato prevé la prestación de varios servicios como reparaciones y control técnico de mantenimiento, entre otros, para la flota de 24 aparatos de la familia ERJ-145 de Embraer que dispone la FAB. EFE/ArchivoEFE

La compañía brasileña precisó que el contrato prevé la prestación de varios servicios como reparaciones y control técnico de mantenimiento, entre otros, para la flota de 24 aparatos de la familia ERJ-145 de Embraer que dispone la FAB.

La firma agregó en un comunicado que el acuerdo está destinado al apoyo logístico de rutina y además de los 98 millones de dólares en firme prevé un montante adicional de 32 millones opcionales para otros servicios, por lo que la cifra final podría alcanzar los 130 millones de dólares.

De acuerdo con esta versión, el resultado que se espera del acuerdo es "una significativa reducción de costes operativos y de soporte" para la Fuerza Aérea.

El vicepresidente de operaciones de Embraer Defensa y Seguridad, Eduardo Bonini Santos Pinto, manifestó su convicción de que el acuerdo contribuya "a una gestión eficiente y económica de su flota".

La división de Defensa de Embraer desarrolla aviones militares, tecnologías de radar, aparatos no tripulados y sistemas avanzados de información y comunicación para fuerzas armadas de 48 países.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_