_
_
_
_
_
CARLOS LARRAÑAGA

Concha Cuetos afirma que con Carlos Larrañaga "se va una parte de mi vida"

El director de la serie de televisión "Farmacia de Guardia", Antonio Mercero (c, sentado), posa con los actores protagonistas de la misma: (de izq. a dcha. y de arriba a abajo) Ángel Pardo, Julián González, no identificado, Miguel Ángel Valcárcel, María Garralón, Emma Ozores, Concha Cuetos, Carlos Larrañaga, Miguel Ángel Garzón y Alicia Rozas. Efe/Archivo
El director de la serie de televisión "Farmacia de Guardia", Antonio Mercero (c, sentado), posa con los actores protagonistas de la misma: (de izq. a dcha. y de arriba a abajo) Ángel Pardo, Julián González, no identificado, Miguel Ángel Valcárcel, María Garralón, Emma Ozores, Concha Cuetos, Carlos Larrañaga, Miguel Ángel Garzón y Alicia Rozas. Efe/ArchivoEFE

"Siempre he tenido una debilidad especial por Carlos", ha dicho telefónicamente a Efe la actriz, que consideraba a Larrañaga como "un hermano"

Cuetos ha recordado con cariño sus "pequeñas peleas", tras las cuáles, siempre se reconciliaban, y ha lamentado su pérdida porque era "un ser que no se parecía a nadie".

Para Cuetos, este año ha sido especialmente duro por los fallecimientos de Juan Luis Galiardo, Paco Valladares y Sancho Gracía, todos "muy cercanos y grandes amigos".

Además de Larrañaga, que trabajó en la serie "Farmacia de Guardia" de Antena 3, también falleció hoy el músico Bernando Bonezzi, quien compuso la sintonía de esa ficción.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_