Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Yoigo nombra consejero delegado a Eduardo Taulet

El actual director de marketing y ventas ocupará su nuevo cargo a partir del próximo sábado

Eduardo Taulet, el nuevo consejero delegado de Yoigo.
Eduardo Taulet, el nuevo consejero delegado de Yoigo.

Yoigo, el cuarto operador móvil del mercado español, ha nombrado a Eduardo Taulet nuevo consejero delegado de la compañía. El actual director de marketing y ventas del grupo relevará a Johan Andsjö en su cargo a partir del próximo sábado, según ha informado este martes la empresa en un comunicado.

Eduardo Taulet es ingeniero de telecomunicación y se incorporó a Yoigo en 2008. Comenzó su carrera profesional hace 20 años en el grupo Telefónica, donde ocupó varias posiciones en las áreas técnicas y comerciales. El nuevo consejero trabajó también en Airtel (que luego se convirtió en Vodafone), en Amena (posteriormente Orange España) y Auna.

“Es todo un orgullo recibir la confianza para liderar Yoigo. Tenemos la ambición de continuar con esta trayectoria de crecimiento y rentabilidad a la que hemos llegado junto a Johan Andsjö y llevar nuestra posición competitiva en el mercado a niveles aún superiores”, ha destacado Eduardo Taulet.

Andsjö, consejero delegado de Yoigo desde su lanzamiento, dejará la compañía el próximo 29 de septiembre, en búsqueda de "un nuevo reto profesional”.