_
_
_
_
_
TOROS TELEVISIÓN

Cayo Lara cree que la vuelta de los toros a TVE significa "volver para atrás"

El coordinador general de IU, Cayo Lara, al inicio de una rueda de prensa en la que ha acusado hoy al Gobierno de ejercer el "odio de clase" por sus medidas económicas, un "odio hacia los más humildes" mientras permite que siga habiendo grandes defraudadores y ayuda a los "más poderosos".
El coordinador general de IU, Cayo Lara, al inicio de una rueda de prensa en la que ha acusado hoy al Gobierno de ejercer el "odio de clase" por sus medidas económicas, un "odio hacia los más humildes" mientras permite que siga habiendo grandes defraudadores y ayuda a los "más poderosos".EFE

En rueda de prensa, Lara ha lamentado también que uno de los "dramas" de este país es que la televisión pública, en lugar de "avanzar hacia la independencia y la profesionalidad", esté yendo "hacia atrás, caminando hacia el NODO".

Un hecho del que no ha responsabilizado a los profesionales del ente público, sino al Gobierno, que está "induciendo" este "retroceso".

Además, ha considerado que si la televisión pública "es de todos" no se deberían emplear recursos públicos para retransmitir los toros.

"Volvemos para atrás y a marchas aceleradas, y eso no tiene nada que ver con la crisis ni con los recortes", ha concluido.

TVE anunció ayer la vuelta de las retransmisiones taurinas, el 5 de septiembre con una corrida de la Feria de Valladolid, seis años después de que la cadena retransmitiera la última corrida en Zaragoza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_