_
_
_
_
_

Vodafone se suma a la moda de las llamadas ‘ilimitadas’

La operadora ofrece este verano por 5 euros más al mes llamadas a todos los operadores y a cualquier hora

Ramón Muñoz
Stand de Vodafone en el World Mobile Congress de Barcelona.
Stand de Vodafone en el World Mobile Congress de Barcelona.

Vodafone se ha sumado a la moda de las llamadas “ilimitadas” siguiendo la estela de otros operadores como Yoigo o MasMóvil. La operadora británica ha lanzado una promoción en la que por cinco euros más al mes (diez en el caso de la tarifa S, la más barata)el abonado podrá realizar llamadas sin límite a cualquier operador y en cualquier horario.

Estas nuevas promociones, estarán disponible desde mañana 14 de junio hasta el 31 de agosto, ambas fechas incluidas, tanto para los nuevos como para los actuales clientes, según explicó el director de la unidad de cliente particular de Vodafone, Ignasi Ricou.

Como todo este tipo de tarifas las llamadas ilimitadas tienen límites de “uso razonable”:un máximo de dos horas por llamada y 200 destinos diferentes por mes. Además, se excluyen conversaciones telefónicas realizadas por máquinas, centralitas, a través de servicios específicos como son locutorios, reventa de minutos y call center.

Además, los clientes que tengan contratada una tarifa @ProAutónomo tendrán también el doble de megas durante el verano a partir de la tarifa @S.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_