_
_
_
_
_

Caja España-Duero ofrece canjear preferentes por depósitos a cinco años

La oferta se hace por el 100% del importe nominal adquirido en preferentes Los intereses de los depósitos oscilan entre el 1,5% y el 2% La propuesta también se dirige a los inversores de obligaciones subordinadas

Caja España-Duero ha anunciado una oferta para que sus clientes puedan canjear las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas que contrataron con la entidad. En concreto, la caja castellana ofrece cambiar las preferentes y obligaciones por depósitos a plazo fijo por el 100% del importe nominal adquirido. Las condiciones financieras de los depósitos dependen de los títulos concretos que sean canjeados, con unos intereses entre el 1,5% y el 2%, a cinco años para las preferentes y cuatro para las obligaciones subordinadas.

"La caja ha optado por aportar una solución al ser consciente de la situación de incertidumbre que atraviesan este tipo de productos, en los que el titular solo puede recuperar su inversión a través de venta en mercados secundarios, que reflejan actualmente incertidumbre en su cotización", explica la entidad en una nota.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_