_
_
_
_
_

Inditex continúa con su expansión internacional y llega a Ecuador

El grupo abre tiendas de Zara, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius en el país sudamericano

El presidente de Inditex, Amancio Ortega.
El presidente de Inditex, Amancio Ortega.GORKA LEJARCEGI

Inditex continúa con su expansión internacional y apuesta por el mercado latinoamericano, con la apertura de sus primeras tiendas Zara, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius en Ecuador, ha informado este viernes el grupo gallego. En concreto, la marca emblemática de Inditex y las otras tres cadenas desplegarán sus propuestas de moda en cuatro establecimientos exclusivos del centro comercial Quicentro Shopping de Quito. Zara, Pull&Bear y Bershka abrieron sus puertas este jueves mientras que Stradivarius lo hará el sábado.

Inditex sumaba 425 establecimientos en América a 31 de enero de 2012, la mayor parte, 207 tiendas, correspondientes a Zara, seguida de Bershka (66), Pull & Bear (46), Massimo Dutti (36), Oysho (36), Zara Home (18), Stradivarius (10) y Uterqe (6).

La crisis parece no afectar a la empresa de Amancio Ortega, que ha visto cómo su capitalización bursátil ha crecido de forma considerable durante los últimos tiempos. Su ascenso ha sido tal que ya ha superado al Banco Santander y pisa los talones a Telefónica.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_