_
_
_
_
_

Cortefiel entra en China con 800 tiendas

El grupo ha suscrito una joint venture con la empresa Scarvic La compañía madrileña exportará las marcas Pedro del Hierro y Springfield

Centro de Cortefiel en el Portal de l' Àngel, en Barcelona.
Centro de Cortefiel en el Portal de l' Àngel, en Barcelona.SUSANNA SAEZ

Grupo Cortefiel ha anunciado hoy la suscripción de una joint venture con la empresa Scarvic que le permitirá de exportar a China sus marcas Pedro del Hierro y Springfield con más de 800 puntos de ventas a partir del próximo otoño.

La empresa, que cuenta con cuatro cadenas (Pedro del Hierro, Springfield, Cortefiel y Women's Secret) y una red comercial de 1.830 tiendas, ha señalado que este acuerdo le permitirá expandirse "con mayor facilitad y rapidez" en un mercado como el chino.

El grupo madrileño, que actualmente está presente en más de 60 países, aterrizará en centros comerciales y grandes almacenes de todo el país asiático. "Para Cortefiel, Scarvic será un pilar fuerte de apoyo, al ser un socio que ya cuenta con experiencia en el sector de la venta al detalle", ha señalado la compañía textil en un comunicado.

"Las marcas del grupo se adaptan a los nuevos requerimientos del mercado chino de moda y lujo internacional a precios accesibles para la nueva clase media", destacan desde Cortefiel.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_