_
_
_
_
_

La compañía de bajo coste Volotea arrancará con cuatro destinos españoles

La aerolínea comenzará a volar el 5 de abril desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia

Uno de los aviones de la flota de Volotea.
Uno de los aviones de la flota de Volotea.EL PAÍS

La compañía de bajo coste Volotea enlazará Venecia con Bilbao, Alicante, Málaga y Santiago de Compostela a partir del próximo 5 de abril, jueves de Semana Santa. La nueva aerolínea arrancará con 14 rutas entre pequeñas y medianas ciudades de Europa. El aeropuerto Marco Polo veneciano será la primera base operativa de la empresa.

Volotea ofrecerá tres vuelos semanales a Bilbao, Alicante y Málaga y dos a Santiago de Compostela. Además, incluye cinco destinos en Italia (Brindisi, Cagliari, Olbia, Palermo y Reggio Calabria) y otros cinco internacionales a Burdeos (Francia), Budapest (Hungría), Cracovia (Polonia), Oporto (Portugal) y Salónica (Grecia). Los billetes comenzarán a comercializarse a partir de la próxima semana a través de la página web, centros de llamadas, agencias de viajes y sistemas de gestión de reservas (GDS).

La oferta de inicio de 14 rutas se ampliará hasta 24 durante el verano. Se prevé que el número de operaciones pase de 250 vuelos mensuales en abril hasta los 700 en el mes de agosto.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_